Comprar una casa con tu agente inmobiliario eXp PRO

  • hace 2 años
  • 0
Detalle dúplex Concepción Jerónima eXp PRO

La compra de una vivienda es una de las decisiones más emocionantes e importantes que se pueden tomar. Pero también puede ser un proceso abrumador. Los agentes inmobiliarios de eXp PRO estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino para que acabe en la casa de sus sueños.

En eXp PRO te ayudamos a encontrar y comprar la casa de tus sueños.
Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios está altamente capacitado para estar a tu lado en todo el proceso de compra, desde la entrevista inicial hasta el día de la firma en Notaría. Si quieres saber cómo lo hacemos sigue leyendo este post.

Paso a paso comprar una casa con tu agente inmobiliario eXp PRO

Paso a paso hasta la casa de tus sueños.

Primer contacto.

Tu asesor inmobiliario eXp PRO tiene una entrevista personal para conocerte a ti y tus necesidades. ¿Por qué? Porque cuanto más te conozcamos antes encontraremos tu hogar.
En este instante también analizará si necesitas financiación o no, en caso de necesitarla te propondrá soluciones que se ajusten a tus condiciones económicas.

Búsqueda.
Agendar visita comprar casa eXp PRO
Photo by Bich Tran on Pexels.com

Una vez tu agente tenga claro el perfil de inmueble que buscas se pondrá a trabajar en la búsqueda de propiedades, seleccionando las más idóneas para ti. En este proceso realizará un exhaustivo estudio de la situación del inmueble para que en el futuro no haya ningún problema en el proceso de compra.
Cuando tengas claro cuál de las propuestas inmobiliarias que te ofrece quieres visitar, tu agente eXp PRO se encargará de agendar las visitas, además te acompañará para resolverte cualquier duda que surja en la visita.

Negociación.

Cuando hayas encontrado la casa de tus sueños, tu asesor inmobiliario eXp PRO negociará por ti el mejor precio y las mejores condiciones, así te evitas dolores de cabeza, conversaciones incomodas. Tu agente eXp PRO velará por tus intereses.

Firma.
Firma comprar casa eXp PRO
Photo by energepic.com on Pexels.com

Una vez tu agente eXp PRO haya logrado un acuerdo con el vendedor comienza el proceso de firmas de documentos, no te agobies, que tu asesor eXp PRO te acompañará y asesorará tanto en la firma de arras, en los tramites con el banco y en la firma en Notaría. Nunca estarás solo.
En eXp PRO te facilitamos el camino hacia la casa de tus sueños. Cómo has podido leer, tu agente inmobiliario eXp PRO se encargará de cada detalle en el proceso de compra, por lo que tu puedes seguir realizando tu vida sin las alteraciones que un proceso como este genera en los compradores.
Así que, si quieres comprar una casa, te aconsejamos confiar en el trabajo de profesionales, te evitarás dolores de cabeza y obtendrás tu objetivo: la casa de tus sueños.

Confía en PROfesionales, confía en eXp PRO.

Empleo asesor inmobiliario eXp PRO Las Rozas.

Si quieres ser un gran profesional inmobiliario o quieres emprender un nuevo reto profesional, ven a formar parte de eXp PRO.
Nosotros te daremos toda la formación y apoyo para que tengas una carrera de éxito en el mundo inmobiliario.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar