eXp PRO quiere compartir contigo la nueva Plaza de España.

  • hace 2 años
  • 0
eXp PRO Las Rozas 648630370 www.exppro.es Masha Tyagunova Rodrigo Pinto asesores inmobiliarios Plaza de España
Plaza de España de Madrid

Hoy queremos compartir contigo la noticia de la inauguración de la nueva Plaza de España de Madrid.
Tras más de dos años de obras y reformas, el centro de la capital cuenta con un nuevo entorno verde, sostenible y más de 70.000 m2. Es mucho tiempo si, pero las obras sufrieron retrasos debido al hallazgo de restos arqueológicos del siglo XVIII en la calle Bailén.

Como eje central del parque se ha mantenido el conjunto escultórico en homenaje a Don Quijote de la Mancha, obra universal de Miguel de Cervantes al que se le han añadido nuevas esculturas decorativas, varios parques infantiles y un pequeño restaurante llamado “Café Cervantes”.


Para hacer más grande este pulmón emblemático de la capital, se han añadido más de un millar de nuevos arboles a la gran arboleda que había antes de la restauración. Además, con el nuevo túnel de 1,1 km de infraestructura subterránea, que atraviesa el eje Bailén-Ferraz, y permite la conexión con la M-30, la Gran Vía, Cuesta de San Vicente, se ha conseguido eliminar cualquier resquicio de automóvil en la zona y que el nivel y calidad del aire de Madrid mejore.

Vista Aérea de Plaza de España

Otra mejora es el cambio que ha sufrido el antiguo paso elevado de vehículos, que se ha convertido en una plataforma peatonal que conecta el Parque del Oeste y el Templo de Debod con el Palacio Real, sus jardines, Madrid Río y la Casa de Campo.

En resumen, una joya de la que disfrutar en la Capital.

DVD 1081 (18911/21) Obras en la Plaza de España de Madrid © Claudio Alvarez


Si quieres levantarte cada mañana y ver este enclave en todo su esplendor y en todas las épocas del año, eXp PRO puede conseguirtela:

Inmuebles en venta en Plaza España Madrid

¿A qué esperas?

¿Te gusta este piso que eXp PRO Las Rozas tiene en exclusiva?

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en nuestra web.

Somos PROfesionales, somos eXp PRO.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar