Por qué es importante trabajar con un buen agente inmobiliario.

  • hace 2 años
  • 0
agente inmobiliario eXp PRO

«eXp PRO te ayuda con tu PROyecto»

Para la mayoría de las personas, comprar una vivienda significa «la inversión más importante de su vida». Por eso es importante contar con la ayuda, asesoramiento y conocimientos de un buen asesor inmobiliario.

comprar casa eXp PRO

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística), la venta de viviendas en los últimos tiempos está subiendo. Este dato se ve reflejado en el número de hipotecas firmados durante marzo que es de 43.378, un 18,0% más que en marzo de 2021 cuyo importe medio es de 154.223 euros, un 2,9% superior al del mismo mes de 2021.

Muchas de estas personas o familias buscaron , encontraron y contrataron la ayuda de un profesional inmobiliario. ¿Por qué? Porque un buen agente tiene los conocimientos necesarios para ayudar/asesorar a su cliente en todo el proceso de compra de su futura vivienda.

Qué debe saber un buen agente inmobiliario

Un buen asesor inmobiliario:

  • analizará los objetivos y necesidades de su cliente.
  • realizará un simulacro de financiación, si fuera necesario.
  • buscará la propiedad que más se adapte a su cliente.
  • negociará el mejor precio y las mejores condiciones.
  • ayudará con cualquier problema legal y administrativo…

Sin olvidar lo más importante… ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

comprar vender alquilar 
eXp PRO Las Rozas
agente inmobiliario
Agente inmobiliario eXp PRO

Por todas estas razones, un agente debe estar altamente cualificado para que la compra-venta de un inmueble se lleve a cabo con éxito. Debe estudiar y conocer a fondo toda la legislación vigente relacionada con el mercado inmobiliario. Debe conocer exhaustivamente el mercado en el que va a trabajar y debe contar con gran business plan que le ayude a poner en marcha una estrategia comercial y de marketing con la que consiga el éxito de la transacción.

El papel de un agente inmobiliario es fundamental en cualquier proceso de compraventa de una vivienda.

Llegados a este punto, podemos decirte que puedes contar con el equipo de eXp PRO para tener éxito con tu PROyecto. eXp PRO cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios con todos los conocimientos y herramientas para realizar sus funciones desde el punto de vista inmobiliario, económico y jurídico.

El objetivo de un asesor eXp PRO no es que su cliente compre, venda o alquile un inmueble, sino que su cliente reciba la atención y un servicio de alta calidad. Que cuente con todas las garantías de éxito y que el resultado sea satisfactorio. No queremos un cliente, queremos generar una relación en la que ambas partes sepan que pueden contar con la otra para cualquier tipo de necesidad.

No queremos un cliente, queremos una relación y estar al lado de las personas que necesitan de nuestros conocimientos.

Si quieres ser un gran profesional inmobiliario o quieres emprender un nuevo reto profesional, ven a formar parte de eXp PRO.

Nosotros te daremos toda la formación y apoyo para que tengas una carrera de éxito en el mundo inmobiliario.

Cada vez hay más personas que quieren contar con una preparación especializada para la industria de la intermediación de viviendas

Más información contacta con nosotros.

comprar vender alquilar 
eXp PRO Las Rozas
agente inmobiliario
eXp PRO Realty

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar