Ventajas de ser agente inmobiliario eXp PRO

  • hace 2 años
  • 0
Imagen cortesía de katemangostar

En la entrada de hoy queremos hablarte de las ventajas de ser AGENTE INMOBILIARIO eXp PRO. Entre ellos se encuentra la libertad de horarios, crecimiento personal, profesional y económico, formación, entre otros. Te las detallamos a continuación:

1. Libertad de horarios y movilidad.
¡Tú eliges tus horas de trabajo! En eXpPRO apostamos por la conciliación laboral y personal, ¿qué mejor manera de trabajar que te pongas tus propios horarios de trabajo

2. Eficiencia. Al estar en la nube, tenemos menos costes operativos por lo que podemos dar una mayor comisión a nuestros agentes.

3. Colaboración. Nuestra plataforma permite una fácil colaboración entre los más 60 mil agentes en todo el mundo.

4. Escalabilidad. Nuestro plan de Revenue Share (participación de ingresos) te permite llegar mucho más lejos con tu negocio.

5. Todo agente puede ser accionista. Todos los agentes reciben acciones de eXp Holdings después de su primera venta.

Imagen Cortesía de Pressfoto

6. Las mejores comisiones del mercado actual.
Gracias a tú esfuerzo y el volumen de trabajo que quieras llevar a cabo podrás construir tu propia fortuna. Detrás de todo trabajo siempre hay una recompensa financiera y en eXpPRO tendrás la más alta de todo el sector inmobiliario. ¡solo depende de ti, pues recibirás los honorarios más elevados del sector! ¡Puedes ingresar hasta el 100% de la comisión generada en cada operación! Este caso es si consigues una facturación de más de 100.000€.

7. Tú te pones tus propias limitaciones. Tú decides cuánto quieres ganar, por lo que tú decides cuánto has de trabajar.
Serás un empresario con baja inversión y máxima autonomía. Disfrutarás de los beneficios de ser independiente, teniendo libertad de horarios, volumen de trabajo y una baja inversión, pues te asocias al Broker de tu oficina, que es quien asume la mayor carga de la inversión.

Imagen cortesía de standret

8. Formación continua.
eXpPRO cuenta con uno de los formadores más influyentes y pioneros del mundo inmobiliario, Rodrigo Pinto. Lleva en la enseñanza inmobiliaria mas de 30 años y como Broker otros tantos, por lo que serás formado por uno de los mejores y pertenecerás a su equipo.

9. Por ultimo y no menos importante… Recompensa emocional.
Cada día ayudas a tus clientes a alcanzar uno de los sueños más importantes de sus vidas:

Que mejor recompensa hay que saber que tus clientes tienes la casa de sus sueños y tu les has ayudado a conseguirlo.
Hay una parte de recompensa emocional en el trabajo, de asesor inmobiliario, que solo cuando ayudas a otras personas lo sientes y con eXpPRO tienes la suerte de poder sentirla cada día.

Llegado a este punto, si quieres venir a formar parte de eXpPRO no dudes en rellenar el siguiente formulario para que podamos llamarte para mantener una charla tranquila y conocernos:

Quiero ser agente inmobiliario eXp PRO

Si quieres más información sobre como ser agente inmobiliario puedes consultar aquí.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar